lunes, abril 23, 2007

¿QUÉ BUSCAS EN UN HOMBRE?

Cada vez que alguien me agrega al famoso y temido MSN, debo reconocer que son las mismas boberías (clásicas ya) las que me hacen bloquear a todo pobre que me habla, tales como:
- “QUÉ SIMPATICA ERES!”: Siii, claro: no me has visto enojada, además solo llevamos con suerte 10 líneas.
- “EN TU FOTO VEO QUE ERES TAAAAN LINDA!!”: Más obvio!, que crees que iba a poner una donde me viera fea, o muy normal, en el MSN TODOS sin excepción buscan una foto que más les favorezca.

Bueno cuando ya llegan a ese nivel, simplemente les doy el link para que lleguen a mi fotolog, digo, pa que se asusten bien no?! Pero esto lleva a algunos al siguiente nivel:
- “ME ENCANTAN LAS RELLENITAS”: Punto uno no soy rellenita soy gordita, punto dos... donde están estos caballeros cuando yo voy a pub’s y discotecas

Bueno luego de esta elaborada y excelente evaluación de mi belleza, simpatía y profundidad, todo en un análisis de no más de 10 minutos por CHAT, y de concluir que soy extremadamente perfecta... viene esa pregunta que aún me da vueltas y aún no encuentro respuesta “POR QUE ESTAS SOLA?”, es aquí donde cabe mi cuestionamiento sobre si su C.I. corresponde al normal de un simio, porque si ellos consideran que soy absolutamente perfecta... por qué estoy sola?

Ruego perdonen mi poca paciencia y prejuicios pero, si un tipo de 30 años me contacta por chat, luego de 10 romanticas y bobalinas frases llego a la conclusión de que el tipo es perfecto, bello, amoroso, inteligente profundo, etc., cabe preguntarse POR QUE ESTA SOLO, o sea para mí es más que obvio, el tipo es gay, mamón, mañoso o una tranca tiene.

Obvio no?!, bueno yo reconozco que soy una maniática asesina en serie, jajaja, mentira, solo que soy un tanto regodiona y “testaruda” pero en fin... eso se aprende a querer con el tiempo, mi critica es para los ciber-romeos.

Luego de mi típica respuesta, que depende de la posición lunar, y hace variar ente las alternativas “no sé”(típica); “soy muy regodina”(sincera); “ellos se lo pierden”(egocéntrica, aqui soy categorica al argumentar esta, aunque no lo crean, solo la ocupo para los que me aburrieron); “jajajajaa”(coqueta); “así es la vida” (víctima) y así sucesivamente..., bueno aquí viene la peor de las preguntas de estos tipos....

- ¿QUÉ BUSCAS EN UN HOMBRE?

Estimados lectores, que creen que busca una mujer en un hombre... por que esas preguntas...
Ni idea que busco, solo busco, no creo que alguien ande por la vida “AY! YO BUSCO UNO CON PLATA” (bueno si hay excepciones) pero lamento informar que esa misma no lo anda publicando que busca un millonario, y si se enamora, puede ser del mino más pobre del planeta, pero se enamoró no más...

Las personas solas no andan buscando algo en especial en un hombre o mujer, solo andan esperando encontrar a alguien que comparta buenos momentos, que guste de ir al cine... pelar el cable... en general alguien que aplaque la soledad... con quien cambiar al mundo con un café para platón... alguien para compartir el silencio... etc...



Y bueno, si eso es mucho pedir,
para que preguntan?!?!?!?!


Conchita Figueroa

Stgo., abril 22 de 2007



5 comentarios:

Cristozero dijo...

Hola Conchita
No te puedo decir que busco en un hombre porque prefiero la compañia femenina, jajajaja.
Pero invirtiendo la pregunta, no creo que uno ande por ahi buscando solamente algo que aplaque la soledad, creo que la compañia de calidad es importante y no estar con alguien simplemente por no estar, honestamente preferiria estar solo, creo que lo pasaría mejor. Yo si busco cualidades en las mujeres, y esa busqueda me ha llevado a encontrar a alguien que me complemente. Creo que es importante saber lo que uno quiere, y en este aspecto tambien, sin perder de vista que no hay personas perfectas. ¿porque uno esta solo entonces? Si uno tiene claro lo que quiere, simplemente uno esta solo porque aun no encuentra lo que mas le atrae, y en esos casos, que mejor que el dicho , mejor solo que mal acompañado.
Besos preciosa ... ahhh una cosa importante, el mas testarudo y regodion soy yo, jajajaja.
tqm amiga
Cristian

Anónimo dijo...

me siento profundamente decepcionado de lo que leí en tu blog y si en algo coincidimos soy un hombre perfeccionista y tu manera de pensar en el sexo opuesto es diametralmente opuesto a mi manera de pesar en que uno busca en la pareja, moraleja el ultimo sicologo que vi me dijo que me alejara de gente de doble estandar esop estas fuera de mis f/f

Anónimo dijo...

Querida amiga me destaco por decir siempre a verdad y usted lo sabe...Leyendo los artículos de tu blog, pensé, a parte de egocentrica es superficial?... quizás miras para adentro pero solo miras no sientes y gozas...
Mujer, esa manía rara de ser feministas si al final un hombre roba nuestros sueños y somos esclavas de los caprichos. No somos tontorronas, ni ellos tontorrones, es el juego de seducción que todos (incluyendome) caemos.
Amigui, la pareja perfecta no existe, uno no busca, ni encuentra,simplemente se da, por eso dicen que el amor es ciego, solo te doy un ramillete de ejemplos en mi relación, somos tan opuestos que nos atraemos pero en algun momento de este universo que es paralelo entre personas totalmente distintas existe una oblicuidad, una diagonal que te entrelaza con el otro... a mi mono lo amo y lo odio por que me cae mal al ser tan cuadrado ¿pero qué hacer si es el estomago el que manda en el amor?(comprobado científicamente que es el receptor y emisor de emociones).
Solo termino explicando: Mujer, solo vive, no analices...
(shuta que desperté ingeniosa jojojo)
¬_¬ bueno para volver a ser yo te digo además: ¡¡¡que tontería!!! escribes ultra ligh...(destrozona de ideas buuuu)...

Besos y abrazos grandotototes

Anónimo dijo...

PAME
Esa es la pregunta de toda mi vida que busco en los hombres, aun no lo se, siempre me gustan los más pasteles sera ese mi tipo si ellos lo unico que buscan es su propia felicidad y luego me rompen el corazón lo peor que nisiquiera son lindos. Pero cuando llega ese hombre ideal que toda mujer desearia tener no me gusta ¿porque? porque es demasiado perfecto para mi yo le podria hacer daño ni que fuera la mujer mas malvada del mundo, pensamientos me hacen sentir inseguridad y arranco.Creo que soy demasiado masoquista me gusta sufrir.

Anónimo dijo...

=) ess verdad esoo !! somos un par de feminiistas y que..

uff .. cariñoos prima ^^ y ojala se olvide en el tiempo esa frase tan galanesca de : que esa una chica tan bella .. en un lugar tan solo... cueck!

ya... prima un besoote y dejo mi huella en tu flog q a todo estoo esta muuuy entrete leertee =)
besos.

Carola C.