sábado, mayo 23, 2020

Pandemia



Hoy he descubierto algo que no sabía de mi, no le temo a la Muerte, para nada, mis días han sido vividos cada uno en su forma correcta, me arrepiento de cosas que no hice, pues todo lo que hice me trajo donde estoy.

Por eso no le temo a morir, al dolor si un poco, pero no a morir, temo más y sufro por lo que puedo dejar de vivir; temo perder el abrazo cálido y las discusiones tontas con mis padres, temo faltarle a mi bella sobrina además de temer perder las tantas tertulias con mis amadas amigas y sus locuras, temo perder la posibilidad de ver los ojitos de mis padres contemplando a su segundo nieto y a mis suegros chocheando con el primero. Temo no poder estar en el lugar propicio para que llegue mi bebé, y temo por todos mis amigos del área de la salud.

En definitiva temo perder este valioso tiempo de estar creciendo con mis seres amados, pero no a la muerte, estoy plena y feliz, mirando mi pasado he logrado y tenido hasta más de lo soñado, y es por ello que agradezco y estoy en paz, aunque egoístamente quiero más...

No hay comentarios.: